COMUNÍQUESE A CABINA:

     Estados Unidos, Los Ángeles:              (323) 283 8544

  LLÁMENOS DESDE CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANAS:

(55) 8526 1541

  ESCRÍBENOS A: 

     lamejorradiofm.com@gmail.com

TRANSMITIENDO DESDE

 

Los Ángeles, California

PUBLICIDAD

Dr. Joaquín González Aragón

gallery/lamejorradiofm1



Ian Brady, el sádico asesino en serie que conmocionó a Reino Unido al matar a 5 niños con la ayuda de su mujer



 

gallery/noticias2

 

Pocos asesinos en serie han sido tan odiados por los británicos como Ian Brady quien, junto a su novia Myra Hindley, asesinó brutalmente a cinco niños tras abusar de ellos sexualmente en los años 60.

Los enterró a todos en una pradera en Saddleworth, en Gran Manchester (noroeste de Inglaterra), dejando aterrorizado a todo un país. Desde entonces, pasaron a ser "Los asesinos del páramo".

Se conocieron en una fiesta de Navidad en la empresa donde trabajaban y Myra, quien entonces tenía 19 años y era una buena chica católica, cayó rendida ante el apuesto Ian, cuatro años mayor que ella. La encandiló leyendo Mein Kampf de Hitler en alemán.

Ya para entonces Brady era conocido por la policía por torturar a animales. Hijo ilegítimo de una camarera escocesa, su niñez fue un infierno. Su madre lo ignoró y fue criado por una familia de acogida en Gorbals, uno de los barrios más duros de Glasgow.

Asesinatos

Comenzó a robar cuando era adolescente y los jueces terminaron por devolverle a Manchester a vivir con su madre y su padre adoptivo, terminando alcoholizado.

Adicto al sadomasoquismo, tras conocer a Myra comenzaron a tomarse fotos obscenas, obsesionados con el sexo.

Quién es Pablo Goncálvez, el único asesino en serie de Uruguay cuya liberación causa miedo y polémica

Sin conformarse con ello, el 12 de junio de 1963 Myra convenció a Pauline Reade, de 16 años, para que la acompañara a la pradera de Saddlesworth. Brady las siguió en moto y una vez allá la violó, asesinó y después enterró su cuerpo en el mismo páramo.

Unos meses después, Brady violó en repetidas ocasiones en el mismo lugar a John Kilbride, un niño de 12 años, a quien después estranguló.

 

Compartir

Fuente: BBC

May -17-2017