http://lamejorradiofm.com/mejorfm3

     COMUNÍQUESE A CABINA:

     Estados Unidos, Los Ángeles:              (323) 283 8544

  LLÁMENOS DESDE CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANAS:

(55) 8526 1541

  ESCRÍBENOS A: 

     lamejorradiofm.com@gmail.com

TRANSMITIENDO DESDE

 

Los Ángeles, California

gallery/google-play-badge
gallery/app_store

APLICACIONES

gallery/banner_tunein

PUBLICIDAD

Dr. Joaquín González Aragón

gallery/ministrodebodas
gallery/locutor4
gallery/lamejorradiofm1

 

Lo que días atrás era una cuestión de debate informal en redes sociales o cafés de Estados Unidos, se ha vuelto una pregunta abierta en los pasillos del poder de Washington: ¿podría el presidente Donald Trump ser sometido a un impeachment?

Los críticos de Trump están señalando de forma creciente esa opción de abrirle un juicio político en el Congreso para destituirlo, ante sospechas de que el presidente intentó obstruir la justicia.

Los impulsa una noticia publicada el martes por medios estadounidenses, según la cual Trump pidió en febrero al entonces director del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), James Comey, acabar con una indagatoria sobre los nexos entre su exconsejero de seguridad nacional y Rusia.

"No entiende cuáles son los límites": la delicada situación del presidente Donald Trump por las últimas revelaciones sobre el FBI y Rusia
La Casa Blanca niega que el presidente Trump pidiera al exdirector del FBI que cerrara la investigación sobre los lazos de Michael Flynn con Rusia

La Casa Blanca negó la información, que se basa en un memorando que Comey escribió sobre una charla que tuvo con el presidente, quien la semana pasada despidió abruptamente al director del FBI.

El presidente Donald Trump despide al director del FBI y desata una tormenta política en EE.UU.
¿Responsabilidad o encubrimiento?: la polémica decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump, de despedir al director del FBI

Y la oposición no tardó demasiado en agitar públicamente el fantasma del juicio político a Trump, quien el mismo lunes había desatado otra tormenta al saberse que había compartido información confidencial sobre Estado Islámico con funcionarios rusos.

Donald Trump se defiende tras ser acusado por medios de EE.UU. de haber compartido con Rusia información de inteligencia altamente clasificada

"Me levanto hoy", dijo el congresista demócrata Al Green este miércoles en plena Cámara de Representantes, "para pedir el impeachment del presidente de los Estados Unidos de América por obstrucción de justicia".

 



Por qué es casi imposible que Donald Trump sea destituido como presidente de Estados Unidos en un impeachment





 

gallery/noticias1

Fuente: LaPaginasv 

Abril- 12-2017

Compartir: